martes, febrero 27

Ayuntamiento de Tlaxiaco construye muro de contención

El Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco construyó en la Agencia Municipal de San Miguel del Progreso un muro de contención sobre el camino que conduce al núcleo rural de Yucuhillo, San Miguel del Progreso, informó el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista.

El objetivo es evitar que el camino se deslave y queden incomunicadas sus más de 250 habitantes "para ello se construyó este muro de contención de más de 30 metros de longitud" dijo Germán Simancas.

Por su parte, Margarito Santiago Ramírez, Presidente del Comité de Obras de Yucuhillo, agradeció la construcción de este muro "porque en esta época de lluvias teníamos el riesgo de quedar aislados si se seguía deslavando".

Simancas Bautista dijo que el Ayuntamiento que encabeza está realizando obras en las diferentes agencias y comunidades del municipio "porque estamos trabajando para todos los habitantes del municipio sin distingos de ningún tipo". (Comunicado)

Share.

2 comentarios

  1. esto no es sufuciente señor presidente la comunidad necesita de mas servicios despues de cinco años que san miguel no ha recibido obras prioritarias consideramos que faltan mas que por derecho les corresponde
    atte
    fijep