viernes, marzo 1

Siguen las mejoras en el Panteón Municipal

Además de los trabajos realizados el fin de semana en el Panteón Municipal por medio del tequio llevado a cabo con el apoyo de trabajadores del ayuntamiento y vecinos, se avanza en la colocación de adoquín en los pasillos que se construyen en éste importante lugar. Cabe aclarar que éste adoquín fué retirado del parque municipal y está siendo reciclado con el fin de optimizar recursos al máximo.

El proyecto es hacer de éste lugar que es tan simbólico para todos los Tlaxiaqueños, un lugar digno, que ofrezca un buen aspecto a todos los visitantes y está siendo llevado a cabo como parte de otros importantes proyectos que se tienen para este lugar.

"Además de darle un mejor aspecto al Panteón, otra de las grandes razones para realizar esta obra es que de esta forma se facilitará el acceso a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores que visiten a sus difuntos. Para tal fin se adecuaran de manera correcta las rampas y accesos necesarios para tal fin", comento al respecto Germán Simancas – Presidente Municipal- .

Así es como ésta, se suma a otras obras que se están llevando a cabo durante la presente administración.

Share.

Comments are closed.