lunes, marzo 11

Simancas anuncia descuento en predial

El Presidente Municipal Germán Simancas Bautista anunció que durante todo el mes de enero se aplicará un descuento de 30 y 50 por ciento a las personas que paguen el impuesto predial.

Explicó que el descuento de 30 por ciento aplicará para la población en general, mientras que el descuento de 50 por ciento para las madres solteras, jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes y mayores de 70 años.

Germán Simancas dijo que ”de esta manera el Ayuntamiento busca contribuir con la economía de las familias tlaxiaqueñas, pues se trata de un descuento muy importante para quienes cumplan esta obligación en el primer mes de año”.

Asimismo, el Presidente Municipal manifestó que estos ingresos son muy importantes para Tlaxiaco ”el año pasado con la recaudación del predial y los recursos que llegan a Tlaxiaco, logramos construir 117 obras que benefician a todos los tlaxiaqueños”.

Simancas Bautista reiteró la invitación para que los tlaxiaqueños acudan a pagar el predial a las ventanillas de la tesorería municipal, ubicada en las Oficinas Administrativas ”Licenciado Benito Juárez García”, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.

Share.

Comments are closed.