miércoles, marzo 6

Universidades de Oaxaca firman convenio con INTTELMEX

Las ocho universidades que conforman el Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO) recién firmaron un Convenio General de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México, S. C. (INTTELMEX), con el objetivo de implementar una red de investigación e innovación académica.

El acuerdo firmado con el Rector del SUNEO, Dr. Modesto Seara Vázquez y el Apoderado Legal de Teléfonos de México, Dr. Javier Antonio Elguea Solís, establece que las partes de manera conjunta pondrán los medios para unirse a una Red de la colaboración e interacción con instituciones nacionales e internacionales.

En este contacto habrá cooperación e intercambio de contenidos digitales, tales como bibliotecas, cursos en línea, publicaciones, videos, etcétera, y en la interacción de las redes de investigación se fortalecerán los procesos de docencia, investigación y extensión, que contribuyan a elevar la calidad educativa.

Se contempla también el intercambio académico, formación de comunidad docente y Educación en Línea. Acuerdo fundamental para fortalecer los proyectos educativos y culturales de las universidades participantes.

Share.

Comments are closed.