lunes, marzo 4

Obsequia gobierno chino anteojos a oaxaqueños

El gobierno de China donó más de mil 500 pares de anteojos graduados a mujeres y hombres, quienes por su limitada capacidad económica, no tenían posibilidad de eliminar un problema de salud visual.

A través de la Comisión de amistad México-China, de la Cámara Baja, en el Congreso de la Unión, presidida por la legisladora oaxaqueña Sofía Castro Ríos, el gobierno asiático se solidarizó con los más pobres del país, donando 10 mil pares de anteojos, de los cuales, una buena parte de ellos se entregó en Santa Cruz Xoxocotlán Oaxaca.

Julio César Alonso Chávez, regidor de agencias, colonias, barrios y fraccionamientos, indicó que cada una de las personas recibió sus lentes de manera gratuita.

“Vamos a seguir trabajando por ustedes. Por los que menos tienen; por los que necesitan sonreír más seguido por problemas resueltos, al comprobar que sus representantes populares, los que ustedes llevaron al poder, a través del sufragio, con hechos responden”, subrayó.

Asimismo, en su intervención, Sofía Castro Ríos, informó que al Embajador de China en México, le bastó recorrer zonas más humildes para comprobar el cúmulo de ayuda que necesitamos en materia de salud. (Mario Girón)

Share.

Comments are closed.