domingo, marzo 3

En el PRI sólo cobran las “queridas”, denuncian

Trabajadores del Partido del Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron que desde hace 3 meses no les han pagado los salarios que les corresponde por el trabajo que desempeñan por parte del Diputado Federal Eviel Pérez Magaña.

Y es que ante las seguras represalias de las que puedan ser objeto por parte del mismo Eviel Pérez Megaña, de María del Carmen Ricárdez Vela, Salomé Mendoza y David Romero, secretario de finanzas, a través de un correo electrónico hicieron tal denuncia, así como hicieron llegar copias de documentos que no les pagan y que, además, las personas citadas junto con Alejandro Avilés, Herminio Cuevas Chávez, Marcelo Díaz de León y Rito Salinas, sí cobran su mes, cuando “nosotros sí somos los que trabajamos, ellos sólo vienen a pasearse, a atender mal a la gente y tener a sus queridas en la nómina, como lo hace Eviel Pérez con su novia Tita Vielma, de quien, aseguraron los denunciantes, “su mes es de mínimo 30 mil pesos, y a nosotros nos bajaron el sueldo en más de 3 ocasiones desde que el Eviel perdió, pero ellos sí cobran esos sueldos y los nuestros, de 4 mil pesos o menos a la quincena, no nos los pagan”.

De igual manera, señalaron que el dinero que recibe el PRI por las prerrogativas, “o se lo roban o lo desvían para cosas personales”, porque tienen copias de cheques que ha cobrado en efectivo por 305 mil pesos en el mes de marzo la Sra. Paola Rendón García, colaboradora cercana de David Romero, secretario de finanzas de Eviel Pérez, de la cuenta del PRI en el banco Bancomer número 160264091. Denunciaron que ” la Sra. Paola Rendón García cobró el 2 de marzo con el cheque no. 49855656: 170 mil pesos, el 21 de marzo con el cheque no. 63582442: 80 mil pesos y el 22 de marzo con el cheque no. 81849181: 55 mil pesos, en cheques que son firmados por Eviel Pérez y David Romero, y aquí en el PRI ni nos pagan y ni hay papel o tinta, al contrario, todo lo han restringido, pero eso sí, sacan como si nada más de 300 mil pesos, quien sabe para qué”.

Señalan que hacen esta denuncia de manera anónima, porque ellos han trabajado en el PRI desde hace más de 10 años y no nos pagan, “es la peor dirigencia del partido en Oaxaca, nunca antes se había visto algo así”, son puros corruptos que se enriquecieron en el gobierno de Ulises Ruiz; como Eviel Pérez, que hizo negocios con su constructora 3 hermanos y otras, y como dicen en Tuxtepec, tiene más de 200 volteos que hace 5 años no tenía, y todavía llegan al PRI a robarse el dinero, “no se vale”.

Manifestaron que seguirán denunciando este tipo de abusos y corrupción en el PRI de Oaxaca, enviando documentos para acreditar la salida de dinero de los priístas para fines personales, como hace Eviel Pérez, inclusive, “ni a los delegados del PRI les han pagado, les deben varios meses, mejor deberían de irse”, finalizaron.

 

 

Share.

Comments are closed.