martes, febrero 27

Obrador le desea lo mejor en su sexenio a Gabino Cue

El ex candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador manifestó sus mejores deseos para el gobernador electo Gabino Cue y confió en que será un buen gobernante porque Oaxaca dijo está cansada de tener malas administraciones.

Andrés Manuel expreso que será necesario que este nuevo gobernador trabaje siempre en beneficio del pueblo y aplique la justicia para terminar con la impunidad.

Aseguro que en el ámbito nacional también se deberán escoger buenos candidatos para acabar con la corrupción que tanto daño le ha hecho al país, y se deberá fomentar la honestidad, el beneficio social y la lucha contra la injusticia.

Refiriéndose las próximas elecciones en el estado de México, López Obrador aseguro que van a ganarle a los partidos oponentes en donde hay grupos que desean mantener el poder.

También dijo el triunfo también lo podrán conseguir en las elecciones para presidente de la república, en donde aseguro, no puede haber una alianza PAN-PRD por que tienen ideologías contrarias.

Fuente: NSS Oaxaca

Share.

Comments are closed.