martes, febrero 27

Ayuntamiento de Tlaxiaco clausura Bancomer por no pagar impuestos municipales

En Tlaxiaco, el gobierno municipal emergido del partido Revolucionario Institucional (PRI), ordenó la clausura de la sucursal de Bancomer, argumentado un incumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La Sucursal fue cerrada al público, por el alcalde del municipio Germán Simancas y el Sindico Hacendaria, con el personal en su interior.

Según el munícipe, los propietarios del banco, no habían cumplido con el ayuntamiento con el pago del refrendo de licencia de funcionamiento.

Noel Cruz Lara gerente del banco urgió un arreglo inmediato al concejal, pero este le fue negado, por tratarse de un tema que debe resolverse de manera administrativa ante la tesorería del municipio.

En las puertas de acceso de la sucursal fueron colocados los sellos de clausura, lo mismo que en la bóveda, el cajero y la gerencia.

Simancas, dejó claro no estar en contra de la inversión privada, siempre y cuando los empresarios de trasnacionales cumplan y respeten las ordenanzas, y sean cumplidos en el pago oportuno de sus contribuciones.

De acuerdo con el informe de la tesorería municipal de Tlaxiaco, Bancomer adeuda al ayuntamiento al menos 2 millones de pesos por concepto de vencimiento de su licencia de operación. (Oscar Rodríguez/E-consulta)

Share.

1 comentario

  1. felicidades al Sr. German por clausurarlo aunque sea unas horas, eso es tener pantalones, ademas los bancos son unos encajosos por un dia que te atrases en el pago de las tarjetas, te cobran comisiones bien altas, te cobran el 3% de IDE por tener cuenta en sus bancos, las comisiones de cheques expedidos, disposiciones de cajeros, no te perdonan nada, bravo German lo mismo debes hacer con las cajas de ahorro que aún siguen operando…..