jueves, febrero 29

Desnudan, golpean y pasean a presunto ladrón en Tlaxiaco

Habitantes de la ciudad de Tlaxiaco, desnudaron, golpearon y pasearon por las principales calles de la ciudad a un joven entre los 25 a 30 años de edad que fue señalo del presunto robo de un celular aún menor de edad en la zona centro de la comunidad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles cuando personas que circulaban por la zona se percataron de los hechos por lo que iniciaron la persecución que derivo a que el presunto delincuente se introdujera a una vivienda de la calle Morelos, lugar de donde lo sacaron y se lo arrebataron a elementos de la Policía Municipal para golpearlo.

Los habitantes refirieron que los hechos fueron derivado a que están cansados de la ola de robos y asaltos en la en la zona y sin que las autoridades hagan algo al respecto por lo que se negaron a entregarlo a las instancias competentes.

Ante la molestia de las personas, el detenido al ser atado y paseado desnudo, aclamaba el perdón y refería que era la primera vez que llegaba a la comunidad y que era señalado de un hecho que no cometió ya que en primera instancia era a su cuñado a quien acusaban y después la culpa fue hacia él.

A lugar se dio cita el menor agraviado y la madre de este, reconociendo y señalándolo como presunto responsable, por lo que los presente pedían que fuera linchado.

Fuente: IGAVEC

Share.

Comments are closed.