Domingo, Agosto 20

En Tlaxiaco, SAPAT opera al 80%

Con daños en más de 60 por ciento de la red de drenaje y alcantarillado los trabajos continúan para activar los servicios y evitar más afectaciones dijo el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxiaco (SAPAT), Pedro Téllez Venegas.

El director destacó que tras la tromba registrada la semana pasada en la ciudad, provocó el colapso del drenaje y alcantarillas lo que generó afectaciones en poco más de 50 viviendas y más de siete calles en la zona Centro.

El titular del SAPAT señaló que los trabajos de reparación siguen en más de 4 calles, en más de cuatro colonias y puntos donde la acumulación de agua causó problemas en las viviendas y arterias.
Indicó que ya se restableció el servicio de agua potable en más del 90 por ciento donde además a causa de las lluvias se le está dando tratamiento especial al vital líquido.
Agregó que hay queja por parte de la población porque se están afectando las vialidades de la zona Centro; sin embargo, los trabajos son necesarios para hacer la reparación de daños a causa de las lluvias.

Téllez Venegas indicó que las lluvias siguen en la ciudad, se están haciendo los trabajos necesarios, los saneamientos y los apoyos a las familias afectadas pero también previniendo futuras inundaciones.

Alain Albarrán/El Imparcial

Compartir.

Los comentarios están cerrados.