sábado, marzo 2

Llega Tránsito a poner orden en Tlaxiaco

Luego de las constantes quejas de ciudadanos por los constantes atropellos que realizaban en contra de la ciudadanía elementos de Tránsito estatal, a cargo del entonces delegado de Tránsito Rafael Santos Ruiz, así como elementos asignados a su mando, la pasada semana fueron suspendidos por la propia Secretaría de Seguridad Pública del estado a cargo de Marco Tulio López Escamilla.

Los ciudadanos y organizaciones que fueron afectados tuvieron que esperar por más de ocho meses para que se lograran los cambios en dicha oficina ya que tanto personal administrativo como el operativo incurrieron en delitos de corrupción en los diferentes trámites que se efectuaban.

Dicho personal tenía por lo menos más de seis años en dicha dependencia a diferencia del entonces delegado Rafael Santos que llevaba en el cargo aproximadamente casi dos años y, por lo cual mantenían control de las propias irregularidades.

De esta manera Gregorio Demetrio Galán López es el nuevo encargado de la dirección de Tránsito estatal y quien estará al frente en dicha dependencia en este distrito de Tlaxiaco desde el día 20 del presente mes.

Puntualizó el nuevo funcionario que “estará muy al pendiente de la situación administrativa como operativa”, por lo que pidió al público en general que cualquier anomalía de los elementos lo haga de su conocimiento.

Expresó que se va a cumplir con todas las normalidades y de acuerdo con sus respectivos trámites se encauzarán a la recaudación de rentas para que se realicen los diferentes pagos a cubrir.

Hasta este momento dijo el funcionario se está empezando a trabajar y poner orden en dicha dependencia.

Estamos atentos, indicó, y de acuerdo al Reglamento de Tránsito estatal estaremos invitando a la ciudadanía en general para que no violen dicho reglamento y lograr una buena relación entre funcionarios y ciudadanos, sostuvo.

“Estaremos agregó vigilantes del ordenamiento vial y dar fluidez en calles que son de tráfico intenso y lograr así una vialidad sin contratiempos y sobre todo de cuidar actos que puedan ser motivos de corrupción”, aseguró. (Antonio Quintero/TIEMPO)

Share.

Comments are closed.