lunes, marzo 4

Presidente Municipal de Tlaxiaco envía felicitación a las madres en su día

El presidente municipal de Tlaxiaco Germán Simancas Bautista envía su más sincera felicitación a todas las madres éste 10 de mayo, deseándoles que disfruten al máximo este día tan especial. A quienes tienen el privilegio de aún contar con sus mamas, que las disfruten al máximo y a quienes no, los invita a elevar una oración por su eterno descanso en esta importante fecha.

Aprovechando que es un día tan importante, invita a la ciudadanía a que visiten el panteón municipal para que puedan contemplar los trabajos realizados, principalmente los andadores que más adelante serán nombrados con nombres de personajes ilustres.

También informa que se trabajó en un censo del panteón municipal dando un total de 5967 tumbas registradas, se trabaja en la ubicación, fotografiado y obtención de datos necesarios para una correcta organización y clasificación.

Estos trabajos son un tributo a la gente de Tlaxiaco, ya que sabemos de la importancia que guardan para todos nosotros nuestros fieles difuntos, comentó el edil.

para agradecer el apoyo de todos los Tlaxiaqueños y el hecho de que se han sumado a los trabajos para mejorar la ciudad El presidente German Simancas ha dado la indicación de que no se cobrara derecho de perpetuida. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.