lunes, marzo 11

Abre convocatoria UWC-México para que jóvenes cursen bachillerato en el mundo

La Organización Internacional de los Colegios del Mundo Unido con su filial en México, está buscando candidatos para enviarlos a estudiar su bachillerato en alguna de sus instituciones en el mundo

Son 17 colegios en 16 países: Alemania, Armenia, Bosnia, Canadá, China, Costa Rica, Estados Unidos, Gales, Holanda, Hong Kong, India, Italia, Japón, Noruega, Singapur, Tailandia y Suazilandia.

El organismo, seleccionará a jóvenes mexicanos para que puedan tener la oportunidad de estudiar en uno de los Colegios del Mundo Unido, en los que se cursa el Bachillerato Internacional.

UWC México representa en nuestro país a la Organización Internacional de United World Colleges, que tiene su sede en Londres, Inglaterra.

Anualmente, se encarga del proceso de selección de jóvenes mexicanos con méritos suficientes para tener la oportunidad de estudiar en uno de los Colegios.

Para hacer esto posible, la Asociación se encarga de recaudar fondos de diversas fuentes: graduados de los Colegios, empresas, amigos de UWC.

Estos fondos se complementan con las aportaciones que hacen a la Asociación los padres de familia de los estudiantes, quienes asumen el compromiso de apoyar en función de su propia capacidad económica.

Busca los requisitos en http://www.uwcmexico.org/ y sé parte del plan. Tienes hasta el próximo 09 de junio.

El Mañanero Diario

Share.

Comments are closed.