viernes, marzo 1

Intercambian conocimientos Universidad Tecnológica de Valles Centrales y la UABJO

Para brindar un apoyo recíproco y ofrecer a los jóvenes oaxaqueños una educación de calidad, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Este convenio tiene como objetivo, que los universitarios del programa Técnico Superior Universitario de la UTVCO pongan en práctica el conocimiento adquirido en las aulas y enriquecerse en temas de la medicina veterinaria.

De igual forma, ambas casas de estudio pretenden vincularse con diversas instituciones de educación superior para compartir espacios físicos y sobre todo cooperar y retroalimentar los conocimientos adquiridos en temas como protección de la fauna, que es responsabilidad de carácter social, y requiere de investigación científica y trabajo en equipo para su aplicación.

El documento fue suscrito por el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago y el director de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, José Alfredo Villegas Sánchez, en presencia los estudiantes de la UTVCO, quienes estarán realizando estadías profesionales en esta facultad de la UABJO. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.